Nuestras Instalaciones

Debido al crecimiento de la comunidad universitaria del Politécnico Santiago Mariño - Extensión San Cristóbal y con el propósito de brindarles una excelente formación académica y las mejores comodidades a nuestros estudiantes, cada día vamos mejorando nuestras instalaciones.

Contamos con dos sedes:
La sede Libertador cuenta con 23 aulas, 4 salas de dibujo, 4 laboratorios de prácticas profesionales, 2 laboratorios de computación, biblioteca y sala de usos múltiple “Raúl Quero Silva”.

La sede de Las Lomas cuenta con 19 aulas, sala de usos múltiples “Raúl Quero Silva” y cancha deportiva.

Entre los laboratorios de prácticas profesionales encontramos:

LABORATORIO DE MATERIALES
Este Laboratorio recibe a los estudiantes de las escuelas de Ingeniería Industrial, Mantenimiento Mecánico y Diseño Industrial.

LABORATORIO DE ELÉCTRICA
Por ser la Ingeniería Eléctrica una de las carreras de primera necesidad para nuestro país, nuestro estudiantes de esta carrera cuentan con este laboratorio donde pueden realizar sus prácticas para enriquecer sus conocimientos y así poder ocupar los principales cargos de las industrias en el ramo eléctrico.

LABORATORIO DE ELECTRÓNICA
En este laboratorio los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Electrónica tendrán la oportunidad de aplicar ciertos conocimientos adquiridos en diversas materias de su pensum de estudio, supervisados por cada uno de los docentes y auxiliares del laboratorio.

LABORATORIO DE QUÍMICA
Este laboratorio es utilizado por los estudiantes de las ingenierías, para poder constatar a través de diferentes prácticas donde investigan los principios químicos, físicos y matemáticos, logrando aumentar su nivel de conocimiento.

LABORATORIO DE SUELOS
Este Laboratorio recibe a los estudiantes de las escuelas de Ingeniería Civil.

LABORATORIOS DE COMPUTACIÓN
Los Laboratorios de Computación son unidades académicas interdisciplinarias que ofrecen recursos para la realización de labores experimentales, de docencia e investigación en áreas determinadas de la Computación.

Así mismo, continuamos en expansión para seguir siendo una institución Líder de la Excelencia.

Autoridades Universitarias