XVI Festival Voz Santiago Mariño fue en homenaje al Maestro Gustavo Sánchez - San Cristóbal 29/04/2014

El reconocido Festival Nacional de la Voz del Politécnico Santiago Mariño, se llevó a cabo en el Hotel Venetur de Puerto La Cruz en su décimo sexta edición, donde 26 jóvenes estudiantes de las 13 extensiones compitieron en tres categorías. Con la presencia del Director Nacional Raúl Quero García y la merenguera Liz, esposa del fallecido fundador del Complejo Educativo, junto a un distinguido jurado, dieron como Ganadora a Geraldine Castro del 1er lugar femenino y Mejor canción inédita, de la extensión Porlamar y como 1er lugar masculino a José Figuera de la extensión Maturín.

Representando a la extensión San Cristóbal asistieron Sarai Restrepo, estudiante de Ing. Industrial con una canción de su autoría llamada “Rayando el alba” y Miguel Armando Gutiérrez de Ingeniería Civil con la canción “Así se le canta al llano” de Rogelio Ortiz. La ganadora del festival anterior Alexandra López de Arquitectura de la extensión tachirense, también se presentó en el evento que fue un homenaje en vida al Maestro Gustavo Sánchez, baluarte del folclore nacional.