Egresaron 398 profesionales del Instituto Santiago Mariño

En Solemne acto de académico realizado en el teatro Luis Hurtado Higuera de la Casa Sindical de San Cristóbal, recibieron el título de Técnicos Superiores Universitarios, Arquitectos e Ingenieros 398 graduandos del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre y del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño extensión San Cristóbal.

Los 90 profesionales del Tecnológico Sucre se titularon como Técnicos Superiores Universitarios en las carreras de Diseño Gráfico e Industrial, Administración mención Costos, Administración y Ciencias Comerciales, Mercadotecnia, Electricidad e Informática. Del Politécnico Santiago Mariño egresaron 308 profesionales en Ingeniería, Eléctrica, Electrónica, Civil, Industrial, Mantenimiento Mecánico, Sistemas, Diseño Industrial y Arquitectura.

El acto fue presidido por el Dr. Jorge Benítez, Director Ejecutivo Nacional del Complejo Dr. Raúl Quero Silva y los coordinadores de Extensión del Tecnológico Sucre Ing. Víctor Julio Contreras y del Politécnico Ing. Tomas Devia, con gran regocijo subdirectores, familiares, e invitados especiales acompañaron a los nuevos profesionales.

El Dr. Jorge Benítez, felicito a los nuevos Técnicos Superiores, Arquitectos e Ingenieros, invitándolos a continuar forjándose cada día con nuevos retos aportando a la sociedad lo mejor de sí. Expreso gran satisfacción por entregar nuevos profesionales al aparato productivo regional, nacional e internacional, quienes irán al campo laboral a exponer sus destrezas de los conocimientos adquiridos durante si transitar por nuestras instituciones y se evidenciará el trabajo de los profesores quienes son pilares fundamentales de nuestra organización. De esta forma las casas de estudio pertenecientes al complejo Dr. Raúl Quero Silva continúan egresando profesionales de altura y líderes de la excelencia en beneficio del país.