108 profesionales recibieron su certificación de diferentes Diplomados - San Cristóbal 23/06/2015

Con una nutrida concurrencia en la Sala Dr. Raul Quero Silva de la Sedes Las Lomas del Politécnico Santiago Mariño Extensión San Cristóbal, recibieron las certificaciones de sus diferentes diplomados. Omaira Rozo, Jefe de Extensión Universitaria informó que egresaron 33 profesionales del Diplomado de Telecomunicaciones y Control, 34 de Gestión Integrada de Calidad, Ambiente y Salud y Seguridad Laboral -Gicassl, además de 41 participantes del Componente Docente; todos estos programas cuentan con la modalidad de estudio presencial los días sábados en la mañana, donde se instruyen de acuerdo a los contenidos programáticos de cada diplomado los profesionales de las diversas áreas y también estudiantes de los últimos semestres. Tomás Devia, Coordinador de Extensión señaló que los participantes luego de 6 meses, logran manejar conocimientos actualizados y dominan destrezas que, con el adecuado desenvolvimiento los harán sobresalir en el competitivo mundo laboral.

Durante el acto se ofrecieron merecidos reconocimientos al MSc. Pedro Díaz Varela Coordinador y Docente del Diplomado de Telecomunicaciones y Control, los participantes del Diplomado de Componente Docente homenajearon al MSc. Richard Quintero Vivas, Dra. Bárbara Guerrero, Dra. Ma. Eugenia Soto y MSc. Mirna Escalante de Steegmayer, por su parte los alumnos de Gicassl entregaron placas al ingeniero Ruben Obando capitán del Cuerpo de Bomberos del estado Táchira y a la Esp. Yariany Duque. Actualmente están en proceso de preinscripción para arrancar de nuevo los programas. Para mayor información pueden acudir la Sede Libertador del Politécnico Santiago Mariño, Edificio Académico piso 1 Oficina de Extensión, comunicarse telefónicamente por los números 0426 426 60 72, 3439195 y 3442807 o por las Redes Sociales Facebook y Twitter como @PSMSanCristobal.