Cursos de extensión en el Politécnico Santiago Mariño - San Cristóbal 24/04/2015

El Politécnico Santiago Mariño a través de la Coordinación de Extensión Universitaria, tiene abiertas sus inscripciones para el nuevo lapso de actividades 2015-1. Omaira Rozo, Jefe de Extensión Universitaria, señala que la oferta académica está dirigida a: profesionales, técnicos superiores universitarios, supervisores y público en general que deseen ampliar sus conocimientos, pues son programas que acreditan aptitudes, dando soporte formal al conocimiento. Dichos cursos y diplomados son dictados por personal altamente calificado, profesores universitarios de diferentes casas de estudio de la región que se preocupan por impartir enseñanza de calidad, generando alta competitividad en los participantes para que se adapten a los cambios y oportunidades que se generan en el campo laboral.

Con duración de 200 a 360 horas académicas en horario sabatino se encuentran el Diplomado Pedagógico para Profesionales no Docentes (Componente Docente); Topografía; Metodología de la Investigación Científica y Gestión Integrada de Calidad, Ambiente, Seguridad Industrial y Salud Laboral (GICASSL) que tendrán inicio el Sábado 25 de Abril. Los Cursos de Autocad Básico 2D y la Reparación y Mantenimiento de Computadores se iniciaran las primeras semanas de mayo, informó Rozo. Para mayor información las personas interesadas pueden acercarse a la Sede Libertador, piso 1 Oficina de Extensión Universitaria en horario de 8am a 12m y de 3pm a 7 pm de Martes a Sábado o pueden comunicarse a través de los números 0276 344 28 07 y 343 91 95 al celular 0426 426 60 72 y además consultar las Redes Sociales Facebook y Twitter como @PSMSanCristobal. De este modo, el Politécnico Santiago Mariño, continúa brindando posibilidades de crecimiento profesional y personal a la comunidad, estando siempre a la vanguardia educativa.