III Expo de Maquetas Arquitectura y Diseño Industrial - San Cristóbal 25/03/2015

En la III Feria de Diseño los alumnos de Arquitectura e Ingeniería en Diseño Industrial, exponen todos los trabajos que realizan durante el semestre en las cátedras de Proyectos de Diseño como columna vertebral de ambas carreras. Liliana Salcedo, Jefe de Escuelas, comentó que contaron con el apoyo de cuatro docentes que se enfocaron en el desarrollo de la actividad: Lurey Delgado, José Villamizar, Yenire Rojas, Nestor Villamizar, y el apoyo de Gabriel Herrera y Germán Torres para el montaje, todos Arquitectos; la participación de la Escuela Regional de Teatro con la pieza "Historia del Teatro" gracias a la colaboración del Lcdo. Jorge Dávila, docente de la Escuela de Diseño Industrial incentivando así el arte y la cultura en los estudiantes.

La exposición de maquetas, planos, cuadros, teorías de la forma, inserción de figuras; además del Taller de Diseño Industrial contó con elementos diseñados con material reciclable, trabajos realizados por unos 120 estudiantes de 1ero al 8vo semestre, que ya fueron evaluados en sus diferentes cátedras, indicó Salcedo.