Politécnico Santiago Mariño, Tecnológico Sucre y la Coral del Táchira presentan: “Unidos en Navidad” - San Cristóbal 10/12/2014

Para celebrar la llegada de la navidad, el Politécnico Santiago Mariño junto a la Coral del Táchira y el Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre, ofrecerán el Concierto “Unidos en Navidad El Musical”, actividad que se llevará a cabo el viernes 12 a partir de las 7pm y el sábado 13 desde las 6pm en el Santiago Mariño Sede Las Lomas.

La actividad será totalmente gratuita, organizada por FUNCOTA, Fundación Cultural Educativa Coral del Táchira, contará con la participación de la Coral del Táchira, Voces Blancas del Táchira, el Coro de Iniciación Musical, Ensamble Vocal Juvenil del Táchira, Coro Universitario del Santiago Mariño, Ensamble Instrumental y el Grupo de Teatro Nefertari.

La finalidad de éste musical navideño es enviar un mensaje de amor, hermandad y paz integrando al público en general con estas casas de estudio que además de sus opciones académicas, ofrecen actividades complementarias en áreas como música, danza y teatro. Estas instituciones hermanas que forman parte del complejo Dr. Raúl Quero Silva, hacen una cordial invitación a la comunidad en general a que asistan al concierto “Unidos en Navidad” el Musical, con entrada libre, estacionamiento y vigilancia, que ofrecerá cantos, tradiciones, humor y amor con una puesta en escena de 140 artistas, un evento único e inolvidable para toda la familia.