Politécnico Santiago Mariño visita planteles educativos del Táchira - San Cristóbal 09/07/2014

Una amplia Gira de Captación ha efectuado el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, con visitas a los estudiantes del último año de bachillerato de las instituciones educativas del estado Táchira.

Durante tres semanas consecutivas, se ha orientado y se han ido aclarando las dudas de los estudiantes con respecto a los perfiles de las diversas carreras ofertadas, los Jefes de Escuela junto a diferentes Coordinadores, han hecho presencia en los colegios y liceos dándoles a conocer las oportunidades de estudio a nivel superior, señaló el Ing. Tomás Devia, Coordinador de Extensión San Cristóbal.

Es ideal presentarles las opciones a los próximos bachilleres, para que tomen en cuenta las diferentes opciones que les ofrece el Politécnico: Arquitectura, Ingeniería Industrial, Electrónica, Eléctrica, Civil, Mantenimiento Mecánico, Sistemas, Diseño Industrial, indicó Devia.

Además se les informó acerca de las actividades de la Coordinación de Extensión Universitaria como: cursos, diplomados y talleres que ofrece el instituto perteneciente al Complejo Educativo Dr. Raúl Quero Silva, y cuyo propósito es formar exitosos profesionales que contribuyan al desarrollo del país.

Diversos planteles de San Cristóbal, Táriba, Palmira, Cordero, La Grita, El Cobre, San Rafael del Piñal, Rubio, San Antonio y Ureña, han sido las poblaciones que han recibido ésta provechosa visita atendiendo a 1.784 estudiantes, orientándolos en la decisión trascendental para su futuro profesional.