Actividades Deportivas prepara Politécnico Santiago Mariño - San Cristóbal 13/06/2014

Con múltiples actividades deportivas comienza el semestre el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, en el marco de su período académico 2014-1, contemplando la realización de sus eventos principales y de mayor tradición: la Bailoterapia y la X Caminata de Integración Universitaria, de acuerdo a información suministrada por el Lcdo. Daniel Corrales, Coordinador de Deportes.

La programación comprende la realización de cuadrangulares de Fútbol Sala y Baloncesto Universitario, participación en Torneos Municipales y Regionales de diferentes disciplinas además de los juegos InterEscuelas durante el transcurso del semestre.

Se harán tomas deportivas para los Colegios y Liceos de la ciudad, donde se invitan a diferentes instituciones a la Cancha Múltiple de la Sede Las Lomas y son los estudiantes del Politécnico quienes organizan y sirven de anfitriones y por otro lado los Docentes realizan Talleres de Recreación programados en la planificación semestral regular, señaló el Coordinador.

La Caminata de Integración Universitaria tiene un recorrido de 6 Km. partiendo del Parque Metropolitano y llegando al Chorro del Indio y se hará en convocatoria abierta para los estudiantes y sus familias, así como para el público en general, finalizó Corrales.