Horario de Atención
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:00 p.m.
3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Administración

El El Objetivo general del Departamento de Administración es prestar apoyo logístico a todas las dependencias del PSM para el cumplimiento de todas las actividades planificadas para la prestación eficaz del servicio, así como el resguardo y mantenimiento de la planta física, materiales y recursos. Nuestra prestación de servicio está dirigida a estudiantes, docentes, público, así como también a las áreas internas del Instituto.

Procedimiento para el pago de matrícula y cuotas

Para el pago de Matrículas, Cuotas y Aranceles disponemos de las siguientes entidades financieras:

Sofitasa:
Cuenta Corriente 0137-0027-32-000901465-1.

Los depósitos deben ser realizados a nombre de: I.U.P.”Santiago Mariño”.
Bajo ningún concepto se acepta cancelaciones en efectivo.

Otras opciones de Pago:.

•Punto de Venta
•Pago Móvil
Banco Sofitasa
Rif: J-08034166-0
Celular: 0424-7176009

Procedimiento para el pago de asuntos estudiantiles

Para el pago de Asuntos Estudiantiles la entidad financiera disponible es:

Sofitasa:
Cuenta Corriente 0137-0029-09-0000091981-1
Nota: Esta cuenta no posee Pago Móvil

Procedimiento para el congelamiento de semestre

El lapso para congelar el semestre es de tres (3) semanas contadas a partir del inicio del mismo. Motivos para aprobar la congelación del semestre:

a. Viaje o cambio de zona de la empresa donde labora.
b. Enfermedad

En ambos casos el estudiante debe presentar una carta explicativa junto al justificativo respectivo, es decir, carta avalada por la empresa o informe médico. Cabe destacar que es el Consejo Directivo del Instituto quien tiene la decisión final para la aprobación de este requerimiento.